dnota apuesta por las ZBE

Antes de finalizar el próximo año 2023, todos los municipios de más de 50.000 habitantes, así como los territorios insulares, deberán establecer una Zona de Bajas Emisiones (ZBE). Esta obligación se extenderá también a aquellos municipios de más de 20.000 habitantes cuando se superen los niveles de contaminación recogidos en el Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la Calidad del Aire.

dnota ha venido apostando por el Control de la Calidad del Aire en las estaciones de referencia instaladas en todas las Comunidades Autónomas, siendo la compañía líder en el sector.

Sistemas de Bettair

Impulsar la Movilidad Sostenible

El control de la calidad del aire en las ZBE, permitirá a los municipios impulsar medidas de movilidad sostenible.

dnota también puede ayudar al control de la calidad del aire en otros espacios de la ciudad, como colegios y centros sanitarios, zonas especialmente sensibles en caso de superar los niveles de contaminación.

dnota está especializada en el control ambiental en agua, aire y ruido, y dispone de más de 160 empleados repartidos por todo el territorio nacional. La compañía viene experimentando un crecimiento importante en los últimos años y la posiciona como una de las principales del sector.

Nodo Bettair

Desde el pasado mes de noviembre, dnota entró en el capital de Bettair Cities, con la intención de convertirse en un operador capaz de prestar servicios tradicionales de calidad del aire, así como soluciones con una novedosa tecnología que permite mapear la contaminación del aire urbano con gran precisión a una escala antes inimaginable.

Para el control de la calidad del aire en las Zonas de Bajas Emisiones, dnota pone a disposición los nodos estáticos bettair®, que miden todos los indicadores de calidad del aire, NO2, NO, CO, O3, SO2, H2S, CO2, PM10, PM2.5, PM1.0, así como el nivel de ruido ambiental y parámetros meteorológicos, con conectividad inalámbrica, integrables en cualquier plataforma.

Calidad del Aire en Zonas Sensibles