Agència de Desenvolupament Urbà de Barcelona Regional

Durante este mes de mayo, la Agència de Desenvolupament Urbà, de Barcelona Regional, ha adjudicado a dnota, los trabajos para el Seguimiento Topobatimétrico de las playas de Barcelona, El Prat del Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels.

dnota es una de las empresas a nivel nacional que dispone de los recursos para liderar este tipo de proyectos de hidrografía y topografía, y así poder aportar nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito litoral a nuestros clientes.

dnota es una de las empresas a nivel nacional, que dispone de medios propios, para liderar este tipo de proyectos de hidrografía y topografía en el medio marino. Esta adjudicación es muy importante para dnota, ya que la consolida como una de las compañías con mayor solvencia en este tipo de servicios.

dnota, compañía especializada en control del Litoral Marino

El departamento de Litoral de dnota, está especializado en la prestación de servicios de asistencia técnica, tales como estudios, ensayos y proyectos ambientales en el entorno litoral. El valor de estos servicios, se apoya en la experiencia acumulada de sus profesionales que, con su participación en numerosos estudios y proyectos a lo largo de dos décadas, le permite a dnota ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos en consultoría ambiental y estratégica, en cartografía costera e información geográfica, en trabajos con recursos marinos, en proyectos costeros y en servicios asociados a los usos del litoral.

Servicios que ofrece a sus clientes

El área de negocio de Litoral Marino en dnota, se apoya en la experiencia acumulada de sus profesionales que, con su participación en numerosos estudios y proyectos a lo largo de dos décadas, le permite ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos en consultoría ambiental y estratégica, en cartografía costera e información geográfica, en trabajos con recursos marinos, en proyectos costeros y en servicios asociados a los usos del litoral.

dnota dispone de una amplio catálogo de servicios dirigidos al Litoral Marino, entre ellos se encuentran:

a) Inspecciones submarinas: planificación, desarrollo y gestión de tareas en ámbitos litorales como Ingeniería civil subacuática, Control de Emisarios submarinos, Diques, espigones, puertos… así como Fisiografía submarina y Barcos y estructuras marítimas

También dnota está capacitada para el Seguimiento y Control de Comunidades Naturales, Muestras de organismos, de sedimentos y de agua, Catas de potencia y testigos de sedimento (corers), Instalación y mantenimiento de instrumentación oceanográfica, Instalación y mantenimiento de campos de boyas, de balizas e instalaciones de temporada y Prospección arqueológica subacuática

Inspección Visual

dnota cuenta en plantilla con buzos profesionales y medios materiales propios para el desarrollo de trabajos de inspección visual para el Control Estructural de conducciones de vertido y otras estructuras submarinas.

Destaca entre los servicios que ofrecemos, la filmación mediante el uso de un vehículo operado remotamente (ROV). El Teledyne SeaBotix vLBV300 es un mini ROV vectorizado capaz de movimiento lateral, totalmente configurable lo hace ideal para la inspección y las tareas de intervención ligera gracias a su reducido tamaño.

Interviene con éxito en trabajos realizados en mar abierto y profundidades de hasta 100 m.