Bettair®, el innovador sensor IoT de control de calidad del aire, ha sido distinguido como el «Sensor de Calidad del Aire Más Preciso del Mundo«. Ha sido en el prestigioso Challenge AIRLAB Microcapteurs 2023. Este reconocimiento mundial no solo valida el arduo trabajo de desarrollo y configuración realizado por Bettair en los últimos años, sino que también, consolida su posición como líder en la industria de control de la calidad del aire a nivel global.

El Desafío del Prestigioso Challenge AIRLAB Microcapteurs

El Challenge AIRLAB Microcapteurs es la más prestigiosa competición internacional. Organizada por Airparif (Observatorio Regional Independiente de la Calidad del Aire de la Región de París) y AIRLAB (su laboratorio de innovación abierta).

Esta competición evalúa las prestaciones de los microsensores de calidad del aire en condiciones reales. En la edición de 2023, Bettair® destacó al obtener el primer puesto en la categoría absoluta de sensores multicontaminante para exteriores en su conjunto.

Cabe destacar que es la primera vez que los test realizados a los sensores se realiza simultáneamente en Francia y en Tailandia. De esta manera se evalua en condiciones climáticas muy diversas. Bettair® ha obtenido el galardón en ambas ubicaciones.

Josep Perelló, CEO de Bettair Cities, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: «Este premio es la recompensa de años de arduo trabajo y dedicación; Estamos encantados de ser reconocidos como el Sensor de Calidad del Aire Más Preciso del Mundo».

BEST ACCURATE MULTIPOLLUTANT WORLD SENSOR IN THE
Impacto Global de Bettair®

La alianza estratégica entre Bettair® y dnota, ha impulsado la comercialización de este revolucionario dispositivo en todo el mundo. Numerosos acuerdos de distribución ya han sido firmados. Este premio refuerza aún más la posición de liderazgo que ambas compañías, aspiran a alcanzar en el control de la calidad del aire en los próximos años.

Ciudades que ya se Benefician de Bettair®

Actualmente, diversas ciudades a nivel nacional e internacional ya disfrutan de los dispositivos Bettair®.

En España, localidades como Girona, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, L’Hospitalet, Madrid, Gijón, Tres Cantos, Zamora, a Coruña, Palma de Mallorca, Ibiza y Ciutadella de Menorca han implementado con éxito estos dispositivos.

A nivel internacional, ciudades como Roma en Italia, Novi Sad en Serbia, México (Cementera Cemex), Val d’Or y Rouyn-Noranda en Canadá, así como Grecia, Francia, Alemania, Turquía, Malasia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Portugal ya se benefician de la tecnología Bettair®; así como en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el continente asiático.

Expansión Global y Acuerdos de Distribución

Bettair y dnota han consolidado su presencia global con acuerdos de distribución recientes en Grecia, Turquía, Portugal y Francia. En las próximas semanas, se espera expandir la presencia de Bettair a más países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá y el continente asiático.

En la actualidad, Bettair y dnota cuentan con alrededor de 100 profesionales distribuidos en Barcelona, Madrid, Mallorca, Cantabria y Vigo. Ambas empresas aspiran a establecer oficinas con distribuidores en más de 60 países, consolidando así su compromiso con la mejora de la calidad del aire a nivel mundial.

Oscar Navarro, Managing Director de dnota, destacó la visión compartida de ambas compañías: «Nuestra ilusión es llevar la tecnología Bettair® a tantos países como sea posible. Queremos ofrecer a los ciudadanos sistemas avanzados de control de la contaminación para mejorar la salud en entornos urbanos e industriales».

Impacto de Bettair® en Eventos Destacados

El Puerto de Tarragona y el Triatlón de Cambrils son ejemplos destacados de cómo Bettair® ha contribuido a mejorar la calidad del aire en eventos cruciales. Estos lugares son parte integral del creciente portfolio de clientes, demostrando el impacto positivo que la tecnología Bettair® puede tener en diferentes entornos.

La relevancia del Challenge AIRLAB Microcapteurs se destaca aún más por su alcance internacional. La competición es organizada por AIRLAB, el laboratorio de innovación abierta de Airparif, la asociación independiente encargada de supervisar la calidad del aire en la región parisina.

El desafío proporciona una evaluación rigurosa y objetiva de los microsensores en condiciones del mundo real, respaldada por un panel de expertos internacionales.

Bettair® ha demostrado ser el líder indiscutible en la medición precisa de la calidad del aire, un logro respaldado por su victoria en el Challenge AIRLAB Microcapteurs 2023. Este reconocimiento subraya el compromiso continuo de Bettair y dnota con la innovación, la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida a nivel global. Con la expansión planificada y los futuros desarrollos, Bettair® está bien posicionado para seguir liderando el mercado de sensores de calidad del aire y contribuir significativamente a la creación de entornos más saludables y sostenibles en todo el mundo.

Sensores IoT de control de la contaminación en entornos urbanos
sensor nodo Bettair sensor particulas gases ruido VOC
Sobre dnota

Mas información sobre cómo puede ayudar dnota a controlar el aire que respiramos en nuestra web www.dnota.com y nuestras redes sociales, donde podrás ver todos nuestros productos y servicios

También disponemos de nuestro #videocorporativo con la visión que tiene dnota de cómo controlar el aire que respiramos. dnota LinkedIn Twitter Youtube