dnota adjudicataria del suministro de sensores ambientales en la Zonas de Bajas Emisiones

dnota adjudicataria del suministro de sensores ambientales en la Zonas de Bajas Emisiones para la Autoritat del Transport Metropolità. Se pretende crear una red de dispositivos bettair para la gestión y supervisión de de diferentes parámetros de calidad del aire y contaminación acústica. El contrato está financiado por el Next Generation EU Recovery and Resilience Mechanism Fund de la Unión Europea.

Conocimiento de valor para las zonas de bajas emisiones

dnota instalará su tecnología bettair, de alta precisión y pueden medir diversos contaminantes, como el dióxido de nitrógeno (NO2), el monóxido de carbono (CO), las partículas (PM10, PM2.5 O PM1), el ruido, entro otros.  Son conocidos los efectos en la salud de las personas y sus efectos negativos en el sistema respiratorio y cardiovascular.

A raíz de esto, los dispositivos de medición bettair se instalarán en lugares estratégicos de las ZBE para ayudar a la ATM a controlar la calidad del aire y el ruido y tomar medidas para mejorarla.

Contrato estratégico para dnota y su tecnología bettair

El contrato, que tiene un valor de 269.064 euros, tiene un plazo de ejecución hasta el 20 de diciembre de 2025.

La instalación de los dispositivos supone un gran paso adelante en el compromiso de la dnota con la protección del medio ambiente. La empresa es uno de los principales proveedores de soluciones de vigilancia ambiental. Cuenta con un largo historial de colaboración con las autoridades públicas para mejorar la calidad del aire.

Sensores bettair para Smart Cities
Zonas Bajas Emisiones
Sobre dnota

Mas información sobre cómo puede ayudar dnota a controlar el aire que respiramos en nuestra web www.dnota.com y nuestras redes sociales, donde podrás ver todos nuestros productos y servicios

También disponemos de nuestro #videocorporativo con la visión que tiene dnota de cómo controlar el aire que respiramos. dnota LinkedIn Twitter Youtube