Los estudios cartográficos y de batimetría se consideran esenciales para una adecuada planificación integrada de los múltiples usos de los recursos litorales. Esto aumenta la necesidad de información exacta, geográficamente referenciada, y de datos para la explotación y la gestión integral de los recursos.

La preparación de cartografía de precisión mostrando la configuración de la costa, la naturaleza de los fondos marinos y la batimetría de las aguas costeras ha sido el objetivo de los proyectos realizados por Litoral Consult en este ámbito.

Litoral Consult se ha especializado en la realización de campañas hidrográficas, topográficas y oceanográficas y en la producción de cartografía costera, tanto en formato analógico como digital. Para ello, cuenta con una serie de equipos de alta tecnología.

El personal técnico de Litoral Consult, con diversas titulaciones profesionales, conforma un equipo de trabajo multidisciplinar, experto y eficiente, con capacidad para trabajar con las máximas garantías de calidad en la producción cartográfica técnica.