dnocare

AIRE, AGUA Y SUPERFICIES

Nuestra propuesta:

Tú decides qué muestras tomar, te enviamos el material, analizamos tus muestras y te emitimos el informe

Nos encargamos de todo (plan de muestreo, toma de muestras, análisis e informe)

Te realizamos un control periódico completo

Te ayudamos a generar la confianza de tus trabajadores, clientes y proveedores, demostrando tu interés en vigilar la ausencia de Virus en tus instalaciones. Este servicio te ayudará a conocer si tus medidas de prevención son las más adecuadas.

Detalles de la propuesta:

1. Elaboración de plan de actuación:

En función de las características y naturaleza del establecimiento, se realiza una evaluación de riesgos definiendo así los puntos críticos en el espacio. Con ello se categorizan los materiales y personal a controlar/inspeccionar. Seguidamente, se define la planificación de muestreo y cadencia de los sucesivos controles.


2. Ámbitos y protocolos de toma de muestra:

Se realizan conforme a la Metodología para la Toma de Muestra de Microorganismos Altamente Patógenos en Las Matrices Ambientales  del Centro Nacional de Sanidad Ambiental, Instituto de Salud Carlos III.


3. Análisis en laboratorio mediante técnica RT-PCR:

Técnica de medida recomendada por la OMS de alta sensibilidad (detecta bajas concentraciones del virus) y especificidad (diferencia eficazmente el SARS-CoV-2 de otras especies de coronavirus similares). Se realizan en nuestro laboratorio, acompañados de múltiples controles de calidad, a fin de garantizar la fiabilidad del resultado.


4. Emisión del Informe de Resultados:


Resultados con la confirmación de la Detección / No Detección del virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19, en los puntos muestreados. Además, se hace entrega de nuestro sello, con el cual el local podrá diferenciarse por seguir un control de presencia del virus.


Por qué con dnota

Llevamos más de 20 años trabajado como Laboratorio de Ensayo y Organismo de Inspección para la vigilancia y detección de contaminantes y sustancias específicas en múltiples matrices ambientales. Estamos certificados en gestión de la calidad y gestión ambiental bajo la norma UNE EN ISO 9001:2018 y 14001:15.


Descargue documentación del servicio: Ficha dnocare


    Introduzca sus datos para que le contactemos: