Actualidad dnota

dnota, analiza la presencia del SARS-CoV-2 en el transporte público, controlando los vagones del TRAM BAIX y TRAM BESOS

El pasado 15 de julio, dnota medio ambiente, realizó control y seguimiento del SARS-CoV-2 en los vagones del TRAM BAIX y TRAM BESOS, con la intención de analizar la presencia del virus y así tomar medidas para proteger a sus viajeros y trabajadores. Se muestrearon 28 puntos, de los que 26 correspondieron a muestreos de presencia del VIRUS en SUPERFICIE, 4 muestreos para analizar la presencia del virus en el AIRE INTERIOR.


Publicado el 03/08/2020 por dnota

dnota pionera en el control del SAR-CoV-2 en el AIRE INTERIOR en las instalaciones de la Diputación de Granada

El pasado 29 de junio, dnota medio ambiente, en colaboración con la Diputación de Granada, realizó el control y seguimiento del SARS-CoV-2 en sus instalaciones, con la intención de tomar medidas para proteger a sus trabajadores. Se muestrearon 27 puntos, de los que 12 correspondieron a muestreos del AIRE INTERIOR, 15 muestreos de diferentes puntos de SUPERFICIE.


Publicado el 10/07/2020 por dnota

Adjudicado a DNOTA el servicio para el Muestreo y Determinación de Macroinvertebrados y Diatomeas en la Demarcación de Barcelona (Tordera-Besos-Maresme) del Distrito de la cuenca fluvial de Catalunya

dnota inicia los muestreos del contrato con la Agencia Catalana del Agua, del Servicio para el Muestreo y Determinación de Macroinvertebrados y Diatomeas en la Demarcación de Barcelona (Tordera-Besòs-Maresme) del Distrito de la cuenca fluvial de Catalunya.


Publicado el 30/06/2020 por dnota