Autorizaciones

Entidad Colaboradora Ministerio de Medio Ambiente

dnota está autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como Laboratorio de Ensayos y Organismo de Inspección.

Entidad Colaboradora (y Laboratorio) Junta de Andalucía

dnota, está autorizada por la Junta de Andalucía, Consejería de Medio Ambiente, para actuar como Entidad Colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente en materia de Protección Ambiental (Aguas, Atmósfera, Ruidos y Residuos).

dnota, también está autorizada por la Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura y Pesca.

Entidad Colaboradora (y Laboratorio) Generalitat Valenciana

dnota, está autorizada por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Territori i Habitatge, para actuar como Entidad Colaboradora en materia de Calidad Ambiental.

dnota, está acreditada por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat.

dnota, está autorizada por la EPSAR, para la realización de análisis de aguas residuales.


Entidad Colaboradora (y Laboratorio) Región de Murcia

dnota, está autorizada (con reconocimiento de la acreditación ENAC) por la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Consumo.

dnota, es Entidad Colaboradora por la Región de Murcia, Consejería de Medio Ambiente.

Entidad Colaboradora (y Laboratorio) Gobierno Castilla La Mancha

dnota, está autorizada por el Gobierno de Castilla La Mancha:

  • Consejería de Sanidad y Consumo, para actuar como Laboratorio Acreditado en relación con la sanidad ambiental y alimentaria.
  • Consejería de Energía, Medio Ambiente y Agua de la Dirección General de Evaluación Ambiental, como Organismo de Control Autorizado en el ámbito de calidad ambiental, área atmósfera.

Organismo de Control Xunta de Galicia

dnota, está autorizada por la Xunta de Galicia, Conselleria de Medio Ambiente, para actuar como Organismo de Control en los ámbitos de Aguas, Residuos, Ruidos, Emisiones y Aire Ambiente.

Ente Público Empresarial de Aguas de Galicia

dnota, está autorizada por Augas de Galicia, para actuar como Entidad Colaboradora para Laboratorio de Ensayo y para Organismo de Inspección.

Entidad Colaboradora (y Laboratorio) Junta de Castilla y León

dnota, está autorizada por la Junta de Castilla y León, Consejería de Medio Ambiente como Entidad Colaboradora, inscrita en el Listado divulgativo (www.jcyl.es) en los campos:

  • Control de Vertidos y Calidad de las aguas.
  • Contaminación atmosférica: Acústica y Vibraciones.
  • Inspección en el área medioambiental: emisiones de fuentes estacionarias y aire ambiente.
  • Calibración de Medidores y analizadores de gases.

Organismo de Control Gobierno de La Rioja

dnota, está autorizada (OC/0000043-EC/rl) por la Dirección General de Calidad Ambiental y Agua, como Organismo de Control Ambiental en atmósfera.

Organismo de Control Comunidad de Madrid

dnota,  está autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, como Organismo de Control Autorizado para su actuación en el campo reglamentario de Calidad Ambiental: Área Atmósfera.

Entidad Colaboradora Gobierno de Cantabria

dnota,  está autorizada por el Gobierno de Cantabria, Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, para actuar como Entidad Colaboradora en materia de Medio Ambiente Atmosférico.

Organismo de Control del Gobierno de Aragón

dnota,  está autorizada por el Gobierno de Aragón, para actuar como Organismo de Control en materia de Calidad Ambiental, según consta en el correspondiente listado divulgativo.

Entidad Colaboradora del Gobierno de Catalunya

dnota,  está acreditada por la Oficina de Acreditación de Entidades Colaboradoras (OAEC), como Entidades de prevención de la contaminación acústica (número de registro 043-EC-PCA) y Entidades de control en el ámbito de la prevención de la contaminación atmosférica (número de registro 043-EC-A-R).

Establecimiento técnico auxiliar del Gobierno de Catalunya

dnota,  está autorizada por el Gobierno de Catalunya, para actuar como Establecimiento Técnico Auxiliar nivel A reconocido por la Agència Catalana de l’Aigua, en materia de inspección, vigilancia, control y análisis de calidad de las aguas.

Entidad Colaboradora del Gobierno de Canarias

 

dnota,  está autorizada por el Gobierno de Canarias, Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, para actuar como Entidad Colaboradora en materia de Contaminación Ambiental.

Entidad avalada por El Instituto de Salud Pública de Navarra

 

dnota, está adscrito a la red de Centros de Vigilancia Sanitaria de aguas potables de consumo público de Navarra.