Marcas Representadas

dnota es distribuidor de las principales marcas de equipos de medida de parámetros ambientales
Fabricante de equipos para redes de calidad del aire, para gases de efecto invernadero, sistemas medida emisiones, para seguridad industrial y sistemas de calibración de gases por dilución.
Fabricante de Sistemas para la medida y predicción de condiciones atmosféricas, orientado a la gestión de la vialidad invernal en carreteras.
Fabricante especializado y dedicado al desarrollo producción y venta de cromatógrafos de gases, en las áreas de medio ambiente, seguridad industrial y agua, para la medida de hidrocarburos.
Fabricante especializado en sistemas de captación de muestra de alto y bajo volumen, para partículas y aerosoles en los campos del medio ambiente, centrales y gestión de residuos nucleares y capadores de precipitación en forma de lluvia o nieve.
Fabricante de Captadores de partículas, captadores pasivos y sistemas de muestreo isocinético para gases y partículas en focos fijos.
Fabricante de analizadores de gases, para sistemas extractivos de medida de emisiones a la atmósfera y analizadores de gases de combustión, analizadores láser de gases in-situ para aplicaciones especiales y analizadores de oxígeno in-situ y extractivos.
Fabricante de Sistemas y Sensores Meteorológicos para todo tipo de aplicaciones en superficie.
Fabricante de analizadores INNOVA de gases  para control de proceso, mediante el principio de medida por espectroscopía en el IR con filtros ópticos y detector fotoacústico para investigación, supervisión de sistemas de acondicionamiento de aire, medida de parámetros físicos de calidad de aire interior y detectores de fugas para SF6, Analizadores para gases de efecto invernadero, monitorización de Oxido de etileno, NH3, N2O,CH4,CO2… equipos para la medida de gases disueltos en zonas de instalación de trasformadores eléctricos. (Nuevos modelos  INNOVA 1314i, 1412i, 1409…).
Fabricante de sistemas meteorológicos como radiométricos de alta precisión, cámaras de cielo, termohigrómetros de alta precisión, sistemas de medida de precipitación total, radiosondas, etc.
Fabricante de sistemas de detección y medida de nivel por distintas tecnologías y para aplicaciones especiales.
Fabricante de detectores portátiles de H2S y detectores portátiles de gases tóxicos y explosivos multiparamétricos.
Fabricante de Sistemas de detección anticipada de gases precursores de incendio.
Fabricante de sistema de calibración por permeación de alta precisión y tubos de permeación para multitud de compuesto orgánicos e inorgánicos y para muy bajas concentraciones.
Fabricante de sistemas de muestreo isocinético para gases y partículas en focos fijos.
Distribuidor de equipos fijos y portátiles para la medida de hidrocarburos en ambiente y focos fijos.
Fabricante de sensores ópticos de inmersión y sistemas para la medida de parámetros especiales de calidad de agua (aceites en agua, PAH, SAC254, color del agua, SAC436, NO3, NO2, TOCeq, CODeq, BODeq, SAK254, Cloro, Bromo, Fenol, fluorescencia de cianobacterias, clorofila-A, etc.).
Analizadores extractivos en linea de calidad del agua (Amoniaco, Cobre, Oxígeno Disuelto, Hidracina, Aceite en Agua, Fosfato, Dióxido de Silicio, Sodio, Etilenglico, etc.).
Fabricante de Sistemas y Sensores Meteorológicos para todo tipo de aplicaciones en superficie.