Certio Medio Ambiente firmo el pasado 30 de Abril, con el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), perteneciente al Gobierno de Cantabria, Consejería de Medio Ambiente, el  Contrato de Mantenimiento de la Red de Calidad del Aire de Cantabria.

La adjudicación de dicho contrato, supone aumentar la cartera de contratos recurrentes para los próximos 2 años, por importe de 454.928,54 €. Existe posibilidad de prórroga.

El objeto de contrato es el mantenimiento preventivo y correctivo del conjunto de elementos que configuran la Red de Control y Vigilancia de la Calidad del Aire en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Las operaciones de mantenimiento que contempla el pliego son:

  • Acciones de diagnóstico remoto de fallos o alarmas
  • Mantenimiento operativo y preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Operaciones y mantenimiento de la Unidad Móvil
  • Mantenimiento y actualización del Centro de Proceso de Datos

Este trabajo se une a los trabajos de mantenimiento que actualmente Certio Medio Ambiente ya está gestionando, como el de la Comunidad de Extremadura, que gestiona la totalidad de la Red, el de la Generalitat de Cataluña, que gestiona la recogida de filtros, así como múltiples contratos en el Sector Privado.

La estrategia comercial de Certio Medio Ambiente, se está centrando en el aumento de la cartera de trabajos recurrentes, a través de potenciar nuestra presencia en los diferentes contratos de mantenimiento a nivel nacional, y este contrato firmado con el CIMA es un ejemplo de ello.