ENCE sigue apostando por las mejores tecnologías para el control de sus procesos

ENCE

La empresa papelera ENCE, en el marco de su compromiso medioambiental, ha contado con dnota para hacer una nueva mejora en los procesos de control de sus emisiones atmosféricas en su factoría de Pontevedra. Para ello, nuestra compañía les va a suministrar 4 nuevos Sistemas Automáticos de Medida (SAM) para los parámetros CO, CO2, SO2, NO, NO2, NOx, O2 y TRS. Estos sistemas están homologados según las Normas Española y Europea, compuestos por analizadores del prestigioso fabricante estadounidense THERMO FISHER SCIENTIFIC, e integrados en un completo sistema de información en línea que permite el control en tiempo real de las emisiones.

SAMs ENCE

Una vez más, no sólo las administraciones públicas, sino también la industria, confía en la calidad del servicio de dnota para el suministro de equipamiento de control medioambiental.

dnota es representante exclusivo en España de los fabricantes más reconocidos mundialmente en el ámbito del control de la calidad del aire y las emisiones atmosféricas, como THERMO FISHER SCIENTIFIC, SYNSPEC, DIGITEL, FUJI ELECTRIC, VAISALA, THEODOR FRIEDRICHS, LUMASENSE, RM YOUNG, YES, DREXELBROOK, APP-TEK, MILLENIUM INSTRUMENTS, etc., y lleva más de 30 años suministrando equipos de control y prestando servicios de mantenimiento de los mismos.


Publicado el 28 noviembre, 2017 por Carmen Perez