DNOTA adjudicataria de la Red de Control de Prepotables en Galicia

Durante el pasado mes de diciembre, DNOTA MEDIO AMBIENTE fue adjudicataria del Servicio, licitado por el Ente Público empresarial Augas de Galicia, Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, para la “Explotación de la Red de Control de Prepotables, Red de Control de Tramos Piscícolas, Res Ospar y Red de Pequeños Embalses de las Cuencas Hidrográficas de Galicia – Costa”.

El concurso adjudicado asciende a un importe de 1.020.872 €. La duración de los trabajos es de 2 años, aunque está prevista una prórroga por el mismo tiempo.
La firma del contrato se produjo el pasado 3 de Abril, y el inicio de los trabajos se realizará durante este mismo mes de mayo.

Este trabajo se suma a otros relacionados con el control de calidad de aguas en otras zonas geográficas, siendo esta adjudicación una de las más importantes que DNOTA MEDIO AMBIENTE, que ha conseguido renovar, ya que este servicio se venía prestando desde hace 4 años.

La estrategia comercial de DNOTA MEDIO AMBIENTE se se centra en aumentar la cartera de trabajos recurrentes, tanto en el sector público como el sector privado.

El contrato firmado con Augas de Galicia, es un ejemplo de este esfuerzo realizado por la compañía.


Publicado el 5 mayo, 2017 por Carmen Perez